oziriz89 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Por algunas extrañas razones, no se si le pase a todos, el modulo de paypal solo te envia a paypal para que inicies sesion y no para que pagues, y hay mucha gente que no le sabes al API de paypal o no tiene cuenta Bussines, por eso modifiqué el modulo de paypal, para que sea como el clásico boton de "Comprar Ahora de Paypal"y Aqui esta : http://www.megaupload.com/?d=GEZD3VBQSolamente en las preferencias pongan su e-mail de paypaly en sandbox : OFF Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Intente bajarlo para probarlo pero dice que no se puede en este momento ,por que mejor lo subes aca directamente.SaludosHenry Link to comment Share on other sites More sharing options...
oziriz89 Posted May 1, 2010 Author Share Posted May 1, 2010 esque como lo acbaaba de subir si te aparecio eso, pero ahorita lo puedes bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 No me funciona sera por que tengo la version 1.1.5 de prestashop o por que tengo la version el modulo paypal 1.6 ,me puedes guiar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Alguien que me ayude con este modulo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Alguien que me ayude no logro que me funcione esto,debo elimar el modulo paypal 1.6 que tengo en mi pagina .alguien sabe de esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts