raulsuances Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 El viernes podía meter imágenes a las categorías, pero hoy lunes me ha saltado este error He probado estas soluciones pero ninguna me ha dado resultado También le he cambiado los permisos a la carpeta img por 777. Estas soluciones son de 2011 así que por eso posiblemente no me estén funcionando.A que se puede deber esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Hola, En qué formato estás subiendo las imágenes? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Hola, En qué formato estás subiendo las imágenes? Un saludo. He probado en .png y .jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
agenciaspin Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 Hola A mi tambien me esta pasando lo mismo... me da este error... formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png te dieron alguna solucion? Saludos eugenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts