ertato Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 ¡Buenas noches! Tengo una duda que es un poco compleja, a mi punto de ver, sobre el tema de los CSV. Quiero comenzar a importar productos desde varios CSV de distintos proveedores, pero tengo un problema. Para centrarnos en el tema, el tipo de productos que quiero importar son Tintas de Impresora, de los cuales quiero importar los productos de varios proveedores ya que un solo proveedor no tiene todas las tintas, ni ambos proveedores tienen el mismo nombre ni referencia ni nada por el estilo puesto en sus productos. Una vez asumido que he de comparar manualmente e insertarlos en la base de datos, creo que voy a tener problemas luego a la hora de actualizar precios o incluir nuevos productos. No se vosotros como lleváis el tema de la importación de varios CSV, pero, ¿Me recomendáis alguna aplicación, página o tutoriales para hacer este proceso de la manera más correcta? ¡Lo agradecería! ¡¡Espero sugerencias!! Que son una gran cantidad de artículos!! Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fahani Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Buenas ertato, hace no mucho tuve que hacer una importación masiva de productos procedentes de diferentes proveedores, la clave aquí es tener en cuenta el id del proveedor al que pertenecen los productos. De esta forma cuando actualices productos, solo actualizará aquellos que coincidan (id/referencia) y que sean del mismo proveedor. Espero que te sirva, Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Buenas, Es tan simple como especificar el nombre del proveedor en la columna de Proveedores y listo. Es eso lo que te refieres no? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts