fahani Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Buenas! ¿Alguno con experiencia en la edición del template de facturas? Tengo que añadir un texto vertical en el lateral izquierdo de las facturas y no se muy bien como hacer. Tengo localizados los archivos tpl que gestionan el template de la factura, pero por mas que intento no consigo llegar al resultado que necesito Adjunto un modelo echo a mano para mostraros el texto vertical del cual hablo. Gracias por vuestro tiempo! Un saludo factura texto vertical.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 (edited) No se me había ocurrido esa configuración en facturas. Muy interesante Añade los tpl de las facturas, ya que los tienes identificados, para hacer algunas pruebas. A ver si conseguimos añadirlo. Edited June 5, 2016 by jllramos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fahani Posted June 5, 2016 Author Share Posted June 5, 2016 Okey, estos son los tpls que gestionan las facturas, en el directorio de la tienda/pdf pdf.zip Version de prestashop 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fahani Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 ¿Alguno que me pueda aconsejar en este tema?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts