sweetyclau Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 Quisiera saber si existe la posibilidad de configurar, para que se vea debajo o al lado o donde sea, aparte o en lugar de la palabra mas, de un producto que existen mas combinaciones del mismo. Me pasa a veces que un cliente entra a comprar un producto cualquiera y no ve, porque no sale o no se entiende, que cliqueando mas podra ver mas opciones o combinaciones de dicho producto. Creo que deberia mostrar o detallar esto o simplemente, venir configurada la plantilla para que sea clara. Si existe alguna forma de cambiarla, apreciaria me lo digan de forma clara y basica, ya que no soy experta. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 (edited) Quisiera saber si existe la posibilidad de configurar, para que se vea debajo o al lado o donde sea, aparte o en lugar de la palabra mas, de un producto que existen mas combinaciones del mismo. Me pasa a veces que un cliente entra a comprar un producto cualquiera y no ve, porque no sale o no se entiende, que cliqueando mas podra ver mas opciones o combinaciones de dicho producto. Creo que deberia mostrar o detallar esto o simplemente, venir configurada la plantilla para que sea clara. Si existe alguna forma de cambiarla, apreciaria me lo digan de forma clara y basica, ya que no soy experta. Gracias No he entendido bien que quieres hacer. Quizás unas impresiones de pantalla señalando lo que necesitas aclararía algo. Y especifica en qué lugar te gustaría ponerlo. Un saludo Edited June 5, 2016 by jllramos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts