iveldie Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Hola a todos. Desde hace unos días veo que el resumen de actividades de mi backoffice no muestra datos reales, siempre me pone que hay muchas visitas en losúltimos 30 minutos, entre 30 y 100 cuando lo normal es 1 o 2 y me pone carrito acttivos los ultimos 30 minutos entre 5 y 10 y luego lo miro y no hay ningun carrito ni activo ni abandonado. Os pasa a alguno más, sabeis si se puede hacer algo para que muestre datos reales? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted June 4, 2016 Share Posted June 4, 2016 Muy buenas, Habrás activado, sin querer, el "modo demo"? ¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda? <- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes -> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iveldie Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 Vaya, pues eso era lo que pasaba, no se me había ocurrido, a saber como se activó, quizas algun módulo que he instalado lo activara. Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts