golopark Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Buenas tardes Soy bastante nuevo en esto y acabo de instalar un PS 1.6.1.5 Voy bastante bien pero me encuentro que cuando activo los campos archivo y texto en un producto, al darle al boton GUARDAR de la ficha de producto, me da un error 404. El error lo tengo localizado, es simple. La direccion a la que manda el boton es erronea: http://mundokraft.com/index.phpid_product=8&controller=product&id_lang=3 Falta un "?" entre index.php y id_product.... Inspeccionando el codigo desde chrome se ve el error <form method="post" action="/index.phpid_product=8&controller=product&id_lang=3" enctype="multipart/form-data" id="customizationForm" class="clearfix"> <p class="infoCustomizable"> Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito. <br> Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG </p> <div class="customizableProductsFile"> <h5 class="product-heading-h5">Imágenes</h5> <ul id="uploadable_files" class="clearfix"> El caso es que no se donde buscar el codigo para corregirlo. Algun alma caritativa que me oriente, por favor? Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 No entiendo bien dónde se produce el error. ¿En que página da el error? ¿En backoffice al editar un producto ó en frontoffice en producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
golopark Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Hola, Es en el front, cuando has de guadar un archivo o imagen o texto en la pagina donde compras un producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts