willyfog Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Hola a todos, intentaré ser lo mas claro posible, porque el problema es gordo. Tengo un web con prestashop 1.6 la cual me creó un tecnico hace dos años, con modulos e imagenes corporativas propias tocando un poco de css. Hace tiempo el negocio de dicha web se finalizó y al tiempo compré otro dominio el cual transferí para volver a funcionar con esa web pero remodelandola un poco, distinto nombre, aspecto etc... Entonces me dispuse a modificar el tema, y es aquí donde comencé a fastidiarlo todo. El técnico que me creó la web, duplicó la plantilla que compré y la original la dejó intacta y la duplicada era la que modificó, y voy yo y al querer cambiar el tema a la plantilla original, voy y la elimino, ya que ambas tenian en la imagen que se previsualiza la misma foto y ahora al ver el nuevo aspecto de mi web, me salen los modulos descentrados, y todo fatal, pero ademas seguia con una imagen del nombre de mi negocio anterior que yo queria quitar como fuera. Entonces, resignado, me decidí a continuar con esa plantilla fea, e ir modificandola poco a poco y en mi afan de borrar esa imagen en la cabecera de mi antiguo negocio, me aventuré mas aún y se me ocurrió la brillante idea de que si restauraba un backup de los 4 que tenia que hizo el tecnico, podria comenzar de nuevo y enmendar el error de borrar la plantilla nueva, pero claro, ahora que sucedió?? Pues que los backup que tenia era toda la configuracion que tenia antes con el dominio anterior y no con el nuevo, por tanto al haber hecho la importacion en phpmyadmin se me fastidió todo aun más!! Impidiendome que pudiera acceder al panel de control de mi web, porque los datos de acceos habian cambiando. Un avez que recuerdo los datos que tenia antes, y consigo entrar al panel de control de prestashop, me sale un aviso de que el dominio es el nuevo que tengo pero los datos en SEO y FTP son del antiguo y que lo cambie inmediatamente, pero me deniega el acceso a esas opciones precisamente y tengo el panel capado, solo para poder meter productos y proveedores pero nada relacionado con estas funciones., Total que en mi desperacion, despues de horas me voy al Pararell Panel e intento indagar por ahi a ver si puedo hacer algo, luego me voy a phpmyadmin a ver si puedo restaurar algo de todo esto que hice y finalmente ya desquiciado y no queriendo liarla mas, me decidí en pedir ayuda a alguno de vosotros que me pudierais iluminar un poco el camino, porque ya no tengo operativo el panel de mi web al 100% no puedo aceder a modulos ni preferencias ni nada de eso. Supongo que habrá que hacer algo en phpmyadmin para que me vuelva a salir la configuración de la base de datos de mi nuevo dominio. Ahora al poner mi web sale este mensaje: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'XXXXX'@'localhost' (using password: YES) Siento el toston, pero es que si no cuento todos los patones que he ido metiendo, no os doy las pistas necesarias. Gracias de antemano a cualquier alma caritativa que quiera dedicarme unos minutos de su tiempo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 -El usuario o la contraseña de la base de datos no es correcto, comprueba que este bien en config/setting.inc.php -En phpmyadmin, dale a búsqueda en todas las tablas y pon la url antigua que tenias, y sustitúyela por la nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
willyfog Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Mil Gracias buhoplace, pero llevo un rato en phpmyadmin y no doy con eso de buscar ni nada. Siento mi torpeza, soy nuevo en esto. Y tambien lo que dices de config/setting.inc.php, donde es en el Pararell Panel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Hola, si tienes parallels es en, dominios->tu dominio; veras sitio web en httpdocs(o en la carpeta en que lo tengas), cuando estes en el filemanager, ahi veras config, En phpmyadmin, la opción buscar sale arriba, cuando seleccionas una tabla primero; Comprueba tambien la url de tu tienda en ps_shop_url, para ver si esta correcta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts