ciberelectrico Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenas tardes, estamos pensando en traducir nuestra web, y me gustaría saber si hay alguna manera de activar un idioma para poder empezar a traducir todos los artículos, pero que no esté disponible al público ese idioma. Si no me equivoco, cuando añades un idioma, automáticamente aparece disponible, y no me gustaría añadir el idioma y que no aparezca el texto si un mes en añadir todas las traducciones (hay 2500 artículos actualmente en la web, más el blog, y los CMS) Estoy (casi) seguro que hay alguna opción de desactivar un idioma temporalmente, ¿me resolvéis esta duda? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenas tardes, estamos pensando en traducir nuestra web, y me gustaría saber si hay alguna manera de activar un idioma para poder empezar a traducir todos los artículos, pero que no esté disponible al público ese idioma. Si no me equivoco, cuando añades un idioma, automáticamente aparece disponible, y no me gustaría añadir el idioma y que no aparezca el texto si un mes en añadir todas las traducciones (hay 2500 artículos actualmente en la web, más el blog, y los CMS) Estoy (casi) seguro que hay alguna opción de desactivar un idioma temporalmente, ¿me resolvéis esta duda? Un saludo! Fácilmente no la hay. Lo que se me ocurre es que quites ese idioma del selector, de esa forma únicamente se podrá acceder por URL. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberelectrico Posted June 3, 2016 Author Share Posted June 3, 2016 Vaya, la verdad es que pensaba que se había pensado en eso. He pensado en deshabilitar el selector de idioma, pero si añado por ejemplo ingles, las personas que entren que tengan el navegador en inglés, se les pondrá automáticamente, no? En ese caso, si no está traducido, qué sale, vacio? Eso me preocupa un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Vaya, la verdad es que pensaba que se había pensado en eso. He pensado en deshabilitar el selector de idioma, pero si añado por ejemplo ingles, las personas que entren que tengan el navegador en inglés, se les pondrá automáticamente, no? En ese caso, si no está traducido, qué sale, vacio? Eso me preocupa un poco. No se les pondrá en inglés, se les pondrá el idioma por defecto. Y si no hay traducción para algún literal aparece en el idioma original, que normalmente es inglés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts