tudeporteysalud Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Buenos Dias me dirijo a vds, con la intencion de que alguien me pueda arrojar una luz sobre un problema que no entiendo,,. EL caso es que temgo el modulo de Google_shoping en un prestashop version 1.6.1.4, funcionando perfectamanet e. pero cual es mi sorpresa que al intentar instalarlo en un a version 1.6.1.1 , me indica que ese modulo nio es compatible con la version de prestashop..... Como puede ser eso si lo tengo instalado en una version posterior?????????+ Os agradeceira cualquier ayuda...... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted June 2, 2016 Author Share Posted June 2, 2016 Ya lo he solventado... os lo cuento para que busqueis y veais que esto del prestashop es un misterio.... El asunto es que en el fichero setting.inc.php dentro de la carpeta config, esta la version del prestastashop.... y veo con asombro.. que en la version que funciona aparece: define('_PS_VERSION_', '1.6.1.4'); pero en mi version aparece : define('_PS_VERSION_', 'prestashp_1.6.1.1'); por lo que todos los modulos que controlen la version NINGUNO va a funcionar .... LA verdad es que Prestashop hay cosas que no se sabe que hara, como se instalara etc etc etc... o sea todos los dias me encuentro con un misterio ... en fin , yo ya estoy funcionando .... hasta la siguiente ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts