Jump to content

Problema con cliente por precio mal puesto

rhdpre

Recommended Posts

Hola:

Os comento un proiblema que he tenido para a ver si me podéis asesorar..

Tenemos una tienda-optica y había dos Lupas con el precio mal, en vez de 75 y 79€ marcaba 5 y 9.....(típico de las prisas y poner el precio antes de cargarse el "módulo-pestaña precio"...)...

y nos llama para decirnos que nos va a denunciar por  publicidad engañosa (en ningun momento hemos hecho publicidad) y porque se sentia estafada ...

Hemos de temer algo?..Cedemos y le vendemos esos artículos a esos precios....????

Por nuestra parte en ningún momento ha habido mala fe; es un simplie error de teclado y prisas,......

gracias de antemano

Edited by rhdpre (see edit history)

Sabes el tiempo que hay que perder en realizar dicha denuncia???. 

Creo que esto se soluciona poniendo en las condiciones generales que los precios pueden cambiar sin previo aviso o salvo error tipografico...

Si aun no le has dado explicaciones puedes decir directamente que no tienes stock.

Es muy dificil de tener los precios actualizados en una tienda con miles de productos.

Si ves el tema muy oscuro y si el cliente no entra a razones, directamente si se pone a las malas no se si me equivoco de aconsejarte de que denuncie lo que quiera, ignoralo y cuando te obliguen a venderle el producto, se lo envias...

Llevo mas de 12 años vendiendo por internet y he tenido la inmensa suerte de que no hemos dado nunca con clientes de mala fe...

Suerte....

Sabes el tiempo que hay que perder en realizar dicha denuncia???. 

Creo que esto se soluciona poniendo en las condiciones generales que los precios pueden cambiar sin previo aviso o salvo error tipografico...

Si aun no le has dado explicaciones puedes decir directamente que no tienes stock.

Es muy dificil de tener los precios actualizados en una tienda con miles de productos.

Si ves el tema muy oscuro y si el cliente no entra a razones, directamente si se pone a las malas no se si me equivoco de aconsejarte de que denuncie lo que quiera, ignoralo y cuando te obliguen a venderle el producto, se lo envias...

Llevo mas de 12 años vendiendo por internet y he tenido la inmensa suerte de que no hemos dado nunca con clientes de mala fe...

Suerte....

Gracias; la cosa es que nosotros en todo momentos hemos ido de buenas y ella en plan energumena...Lo de que "los precios los podemos cambiar " lo tenemos, Sobre "errores tipograficos no....