Jump to content

Problema con el campo ciudad

Recommended Posts

Buenos dias señores

Siempre he sido usuario poco activo en este foro, aunque me consta que son todos unos profesionales del Prestashop, y casi nunca he participado activamente en este foro.

Y hoy es el día que me surge una duda/problema, estoy creando una tienda on-line, por ahora la tengo en modo mantenimiento, pero si alguien me puede echar una mano, le añado su ip para que pueda verlo.

Mi problema es que me sale un error a la hora de que el cliente rellena sus datos personales y sale el siguiente error:

Me pueden ayudar?

Gracias

post-1078919-0-66223100-1464701378_thumb.png

Si estas usando un tema personalizado te recomiendo que primero cambies temporalmente al default y vuelvas hacer la prueba, errores de este tipo son clasicos en temas custom. Tambien es recomendable que revises el apartado formato de direccion en:

BO > Localizacion > Paises > Pais con el cual presenta el problema > Formato de direccion

Si estas usando un tema personalizado te recomiendo que primero cambies temporalmente al default y vuelvas hacer la prueba, errores de este tipo son clasicos en temas custom. Tambien es recomendable que revises el apartado formato de direccion en:

BO > Localizacion > Paises > Pais con el cual presenta el problema > Formato de direccion

Hola COTOKO, bueno darte las gracias por contestar tan rápidamente, he probado con el tema default y tienes razon, aparece, entonces... como soluciono este percal?

Gracias de antemano