guillermourkijo Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Buenos dias señores Siempre he sido usuario poco activo en este foro, aunque me consta que son todos unos profesionales del Prestashop, y casi nunca he participado activamente en este foro. Y hoy es el día que me surge una duda/problema, estoy creando una tienda on-line, por ahora la tengo en modo mantenimiento, pero si alguien me puede echar una mano, le añado su ip para que pueda verlo. Mi problema es que me sale un error a la hora de que el cliente rellena sus datos personales y sale el siguiente error: Me pueden ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Si estas usando un tema personalizado te recomiendo que primero cambies temporalmente al default y vuelvas hacer la prueba, errores de este tipo son clasicos en temas custom. Tambien es recomendable que revises el apartado formato de direccion en: BO > Localizacion > Paises > Pais con el cual presenta el problema > Formato de direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermourkijo Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Si estas usando un tema personalizado te recomiendo que primero cambies temporalmente al default y vuelvas hacer la prueba, errores de este tipo son clasicos en temas custom. Tambien es recomendable que revises el apartado formato de direccion en: BO > Localizacion > Paises > Pais con el cual presenta el problema > Formato de direccion Hola COTOKO, bueno darte las gracias por contestar tan rápidamente, he probado con el tema default y tienes razon, aparece, entonces... como soluciono este percal? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Cambiate a un tema 100% compatible con tu version de prestashop, o si es un tema de pago que tiene soporte, comentalo con el desarrollador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermourkijo Posted June 2, 2016 Author Share Posted June 2, 2016 Gracias COTOKO, de verdad, ya me estaba volviendo loco del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts