Jump to content

Mover posición módulo comentario sobre producto

Anamartin

Recommended Posts

¡Hola! En mi tienda dispongo de productos que requieren personalización (El cliente escribe el nombre que quiere que aparezca en el producto que compra) En la imagen que adjunto muestro el cuadro de texto (o product tab) habilitado.

El caso es que este cuadro de texto me aparece al final de la página y pasa desapercibido, con lo que me toca contactar personalmente vía email para que me faciliten la personalización.

Me gustaría saber cómo puedo mover este cuadro de texto justo después de la descripción corta del producto. Un ejemplo de página de producto donde necesito tener habilitado ese cuadro de texto es https://abiebrown.es/inicio/174-organizadores.html

He probado a moverlo desde Módulos - Posiciones, pero no consigo cambiarlo de posición ni siquiera con la opción de editar en vivo, no me aparece como un módulo que se pueda mover. Supongo que será a lo mejor tema de editar el código pero... ¿qué código tendría que editar?

Gracias de antemano :)

post-1068412-0-69702500-1464695656_thumb.png

Edited by Anamartin (see edit history)

La personalización (customization) está directamente en la plantilla del producto, con lo cual tienes que moverla ahí.

Se trata de editar el fichero product.tpl y buscar el bloque:

{if isset($product) && $product->customizable}
   <!--Customization -->
...
{/if}
Para entenderlo, cada "bloque" que se pinta está contenido en cada uno de estos "if".

Y moverlo a la parte de arriba del código. Habría que ver el código, pero creo que bastaría con ponerlo antes de:
<section class="page-product-box">

La personalización (customization) está directamente en la plantilla del producto, con lo cual tienes que moverla ahí.

Se trata de editar el fichero product.tpl y buscar el bloque:

<!--Customization -->
...
{/if}
Para entenderlo, cada "bloque" que se pinta está contenido en cada uno de estos "if".

Y moverlo a la parte de arriba del código. Habría que ver el código, pero creo que bastaría con ponerlo antes de:
<section class="page-product-box">

Hola Alvaro, muchas gracias por la ayuda.

He estado probando lo que me comentas pero no he conseguido ver cambios. Puede ser que lo esté haciendo mal.

He encontrado el código que me indicas. He cogido todo el bloque desde que abre hasta que cierra:

{/if}

<!--Customization -->
...
...
<!--end Customization -->
{/if}

Lo he trasladado antes del bloque de:

</div> <!-- end pb-right-column-->

</div> <!-- end primary_block -->

Te mando capturas del código por si me puedes indicar mejor que parte del código tengo que coger y en que parte debo trasladarla.

¡¡Gracias!!

post-1068412-0-99639600-1464792771_thumb.png

post-1068412-0-12744300-1464792779_thumb.png

post-1068412-0-72161100-1464792784_thumb.png

post-1068412-0-15192000-1464792791_thumb.png

post-1068412-0-01505700-1464792797_thumb.png

Si no ves cambios es porque quizás tienes activada No compilar plantillas y la caché activada.

Desde el panel: Parámetros avanzados > Rendimiento > (x) Forzar compilación    y  Caché: NO

Creo que tendrías que ponerlo antes de Mi información, es decir, antes de: <!--HOOK_PRODUCT_TAB --> (pantallazo 2)