elchupetedehugo Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Hola amigos, soy Javier, estoy montando una tienda online y tengo una duda. Os explico: Tengo muchos productos para añadir en la tienda y lo que no se es, si tengo que darlos todos de alta uno por uno o si con las combinaciones puedo agrupar los mismos productos, con mismo precio, pero con diferentes colores y referencias para ahorrar en tiempo. - Por ejemplo: Tengo 3 carros de bebe, cada uno con una referencia y nombre diferente, todos el mismo precio, pero a la vez cada uno con un accesorio para añadir a la compra diferente, ¿se podría hacer todo eso junto con las combinaciones o tengo que crear todos uno por uno con sus accesorio opcionales? Espero sus respuesta. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoplace Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Tienes la opción de duplicar un producto, para no partir de 0, para más tendrás que recurrir a un modulo pienso yo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figother Posted February 21, 2019 Share Posted February 21, 2019 Tuve una situación similar. Se trata de la compañía donde compras este o aquel producto. Por ejemplo, lo primero que miro es la licencia de la empresa. Busqué una silla para niños y la encontré en https://www.vercado.es/subcat/6-tronas-bebe, fue aquí donde me gustó el acercamiento de los trabajadores a mí como cliente. Todos los documentos fueron proporcionados y el seguro también fue firmado. Ten cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts