Jump to content

Problemas de Malware script en mi página web, codigo entre el </head> y el <body>

Cristian C

Recommended Posts

Estimados:
Necesito de su ayuda.
Resulta que estoy administrando una tienda virtual y he tenido problema de malware en este sitio. Lo que hice en un principio fue bajar la pagina por ftp y examinarla con un programa llama Fileseek y venifique todo los virus (llamados con un [removed] vino.com.ar.... etc)
Rsulta que la subi nuevamente y tengo la seguridad que elimine todo el virus.. pero resulta que entro a la pagina (www.cctvchile.cl) veo el Código de Fuente de esta, y me aparece el script maldito entre el </head> y el <body> y no he podido saber de donde sale. he bajado la página muchas veces y no y busco todo y esta limpia para el codigo que sale.
Este es el codigo
Quote:
</head> http://vino . com . ar / ........................................

<body id="index">
Por favor necesito de su ayuda. El software que tengo es en PHP y se llama prestashop y es para crear tiendas virtuales.

de ante mano muchas gracias..
espero comentarios de como poder eliminar esa cosa, porque comprobe que google chrome lo detecta como virus y no es así... de echo hice una prueba con una págino cualquiera en el mismo host y le inserte el mismo script en la misma posicion y me sale que tiene virus la página... Entonces google me la detecta dañina solamente por ese script que no hace nada...

gracias.. espero de su ayuda.

problema solucionado... verificar en el codigo de su software que no este esto : <?php eval(base64_decode(' ....... y esta decodifiquenlo y vean que sea el virus... por lo menos en prestashop no deberia estar.. saludos gracias por nada

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...