Galbito Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 (edited) Buenas tardes, Tengo un pequeño problema y por más que busco por mi tienda, por el foro y por google no soy capaz de dar con la solución, a ver si me podéis ayudar. Tengo ya toda la tienda configurada, funcionando y traducida completamente salvo cuando listo los productos que me aparece "SALE!" y "NEW" en lugar del texto que yo he puesto. Creo que donde debo traducirlo es en el modulo "fieldproductcates" el cual ya he revisado que esté traducido y he limpiado caché de la web y de mis navegadores. Y los más curioso es que si accedo a un producto marcado con la etiqueta "SALE!" y accedo a ver dicho producto, la etiqueta sigue siendo "SALE!", mientras que si accedo a un producto con la etiqueta "NEW", dentro del producto si que veo la palabra "Nuevo". Lista de productos: Detalle del producto Si se os ocurre algo... no os puedo pasar la url de la web porque aúne está el local hasta que termine de reparar un par de cosillas, entre otras cosas esta que comento. Lo que si puedo hacer es adjuntar alguna imagen Edited June 1, 2016 by Galbito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galbito Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Por si sirve de ayuda, también he editado a mano el fichero de traducción del español, y sigue sin aparecer en la web, incluso borrando la caché de prestashop y la caché de mis navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galbito Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 A grandes problemas grandes soluciones. No se si es la mejor manera de solventar el problema, pero desde luego si la única que he encontrado. Tras probar en la traducción que ofrece la tienda, en los ficheros de traducción y viendo que no funcionaba, he cambiado el valos directamente en el fichero .tpl y ya funciona correctamente. Concretamente lo he cambiado en product.tpl, product-list.tpl, products-comparison.tpl En concreto en esta parte del codigo (esta pertenece a product.tpl) {if isset($product->show_price) && $product->show_price && !isset($restricted_country_mode) && !$PS_CATALOG_MODE} {if $product->on_sale} <a class="sale-box" href="{$product->getLink()|escape:'html':'UTF-8'}"> <span class="sale">{l s='SALE!'}</span> </a> {/if} {/if} por esta otra {if isset($product->show_price) && $product->show_price && !isset($restricted_country_mode) && !$PS_CATALOG_MODE} {if $product->on_sale} <a class="sale-box" href="{$product->getLink()|escape:'html':'UTF-8'}"> <span class="sale">{l s='¡REBAJADO!'}</span> </a> {/if} {/if} De manera que mi problema queda solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts