raulsuances Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/cache/smarty/compile/d1/2a/25/wrt574c51d7879083_37840625 <-- thrown in/homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 46 Me sale este error al entrar en mi back office the prestashop o en cualquier parte de prestashop. He probado a borrar todo el contenido de /cache/smarty/cache (excepto el index.php) y de /cache/smarty/compile, el error desaparece pero al cabo de un rato vuelve a aparecer. El caso es que ahora he hecho eso y no desaparece... Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Fatal error: Uncaught --> Smarty: unable to write file /homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/cache/smarty/compile/d1/2a/25/wrt574c51d7879083_37840625 <-- thrown in/homepages/1/d535128747/htdocs/GGSP/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 46 Me sale este error al entrar en mi back office the prestashop o en cualquier parte de prestashop. He probado a borrar todo el contenido de /cache/smarty/cache (excepto el index.php) y de /cache/smarty/compile, el error desaparece pero al cabo de un rato vuelve a aparecer. El caso es que ahora he hecho eso y no desaparece... Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Es probable que te hayas quedado sin espacio en disco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Es probable que te hayas quedado sin espacio en disco. Puede ser por que los permisos de la carpeta caché no estaban en 777? *Estaban así Lo acabo de cambiar a 777, si salta la excepción otra vez lo pongo por aqui Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 Es probable que te hayas quedado sin espacio en disco. Hola, me volvió a saltar la excepción, como puedo liberar espacio del servidor, o aumentar el tamaño de mi servidor? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Hola, me volvió a saltar la excepción, como puedo liberar espacio del servidor, o aumentar el tamaño de mi servidor? Un saludo Deberías hablar con tu hosting. A priori no hay ficheros que se puedan borrar en PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts