do_335_pfeil Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 (edited) Hola. Tengo Prestashop versión 1.6.1.5, he probado a quitar el 'Mas' cuando tengo una descripción larga en la categoría siguiendo el tutorial: http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-remove-more-button-on-category-page-and-display-full-description.html#gref al pie de la letra, y nada, edito el category.tpl tal y como dice en los dos sitios del mismo archivo, lo guardo, refresco la página y parece que no he hecho absolutamente nada. Lo miro con el Firebug en Firefox y es como si no hubiera cambiado nada del category.tpl a pesar de que me he asegurado de que está cambiado como dice el tutorial y guardado el archivo, quitado el antiguo He probado también editar la línea {if Tools::strlen($category->description) > 350} cambiando el 350 a 35000 y tampoco, ni caso He probado editar también las partes: {if Tools::strlen($category->description) > 350} <div id="category_description_short">{$description_short}</div> <div id="category_description_full" class="unvisible">{$category->description}</div> <a href="{$link->getCategoryLink($category->id_category, $category->link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <div>{$category->description}</div> {/if} quitando completamente el if Tools...etc. y cambiado el 'unvisible' a visible (en los dos sitios del fichero category.tpl), y tampoco. Estoy ya que me tiro de los pelos, gracias de antemano BUENO, PUES LA SOLUCION ES HACER LO QUE DECÍA EL TUTORIAL DE TEMPLATEMONSTER PERO IR A PARAMETROS AVANZADOS-RENDIMIENTO-SMARTY-Forzar compilación para que se graben los cambios. Luego en el navegador Ctrl+F5 para borrar la caché y que se vean Edited June 1, 2016 by do_335_pfeil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts