fsm Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hola, Tengo una tienda online hecha con prestashop, en la cual decidí añadir un nuevo campo 'Repetir Contraseña' a la hora de registrarse los clientes. Esto lo hice modificando 'Authentication.tpl' y 'Authcontroller.php'. Ahora quiero que al correo del cliente no se envíe la contraseña, sino un enlace para poder activar la cuenta. Cuando borro el campo de contraseña en 'Authcontroller.php' en la función 'sendconfirmationmail' me da error al acceder a la página de acceso de los clientes ¿Alguien sabe cómo puedo hacer eso o si existe algún módulo que lo haga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Primero habría que cambiar como se crean las cuenta -> inactivas y luego, lo mas difícil, crear la acción para activar la cuenta junto con una generación de la url que active la cuenta de forma segura y el mail correspondiente claro.. No conozco ningún módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsm Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Ok, Gracias. Suponía que tendría que hacer eso, pero tuve la esperanza de encontrar un módulo o una manera sencilla jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts