gabrielrf Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas noches a todos. No es que sea muy bueno en prestashop, me está costando un poco, pero bueno poco a poco voy haciendo cosas para la tienda. El problema reside en que estoy creando el menú superior, y tengo el modulo activo de categorias, el problema es que dicho menú se me queda arriba y yo lo quiero en un lateral, así mismo por culpa de dicho menú cuando le doy al carrito, este se me queda muy abajo y es poco funcional. La web es www.educajugando.com Me podeis ayudar? Gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hola, Estoy viendo la plantilla original y no parece tener este problema, ¿has cambiado algo del estilo de la plantilla? Debería tener un ancho del 75% y en cambio tiene 1170px Si no has cambiado nada del CSS es posible que tengas algún módulo de configuración en el BO pero sin conocer el tema no te puedo ser más específico. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielrf Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Solo he tocado el fondo en el css del motor de búsqueda para que quedara con el mismo tono que el menú. También cambie el tamaño del logo para la parte móvil para que quede grande. Tengo instalado el módulos de categorías que cuando lo desinstalo se queda la etiqueta naranja que está encima. Pero no se me queda a la izquierda y no se porque se me queda arriba en el centro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielrf Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Estoy viendo la original que compre y si que les sale bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielrf Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 He probado a reiniciar el modulo del back office de la plantilla a ver que ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielrf Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Lo conseguí!!!!! Nada fue reiniciar y tiene un apartado de widgets y ahi era, debi modiciar algo en plan tonto que no sabes que tocas y te lo cargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts