Rst Detailing Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Hola a todos Lo que quiero es que las imágenes y el deslizador de imágenes ocupen los laterales y no tenga esas columnas en blanco. En pocas palabras que las imágenes ocupen también esas columnas y quede todo ocupado. Decir que solo quiero esto en el front office, en el resto si quiero que sigan las columnas. (prestashop 1.6) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Hola a todos Lo que quiero es que las imágenes y el deslizador de imágenes ocupen los laterales y no tenga esas columnas en blanco. En pocas palabras que las imágenes ocupen también esas columnas y quede todo ocupado. Decir que solo quiero esto en el front office, en el resto si quiero que sigan las columnas. (prestashop 1.6) Hola, ¿Que tema estás usando? Es necesario saberlo para poderte ayudar. ¿Cuando dices en el front office te refieres a todo el FO o solo a la págnia de inicio? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rst Detailing Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Hola, ¿Que tema estás usando? Es necesario saberlo para poderte ayudar. ¿Cuando dices en el front office te refieres a todo el FO o solo a la págnia de inicio? Un saludo Hola! Gracias por tu tiempo. Solo en la página de inicio. Uso el tema por defecto. http://koequipacion.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rst Detailing Posted June 1, 2016 Author Share Posted June 1, 2016 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Hola, Échale un vistazo a este articulo a ver si te sirve https://www.sitepoint.com/css-extend-full-width-bars/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts