juanjico Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 (edited) Hola foro! Llevo tiempo usando Prestashop, pero me encuentro con una situación que no se resolver. Os cuento a ver si me podéis ayudar. Tengo un producto que está compuesto de dos piezas. Esas piezas están disponibles en 7 colores cada una. Así que quiero publicarlo de forma que el cliente pueda elegir el color de ambas piezas. He creado dos atributos nuevos, uno para cada pieza con los valores de los 7 colores disponibles. Después en Combinaciones del producto he generado todas las posibles. Hasta aquí muy bien, al cliente le salen dos combos para elegir libremente los colores de las dos piezas. Mi problema viene con la gestión del stock. Quiero añadir la cantidad de unidades por cada color de cada pieza. Pero no puedo, tengo que añadir stock por cada combinación de piezas. Pero el problema está en que si por ejemplo solo me queda una pieza superior de color negro y está se vende, todas las combinaciones de color negro superior con todos los colores de la inferior debería aparecer sin stock. Pero no, siguen estando disponible y solo queda sin stock esa combinación que se acaba de vender. No me queda más remedio que cambiar manualmente el stock en cada venta. Conocéis alguna forma de poder hacer esto ? Espero que me hayáis entendido. Muchas gracias! Edited May 28, 2016 by juanjico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts