francescnc Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Hola, en la página web que estoy creando, me he dado cuenta que cuando el cliente selecciona los diferentes atributos del producto, el precio va cambiando, pero cuando selecciona la cantidad, el precio no se actualiza hasta que manda el producto al carrito de compra. A mi me interesaría que el cliente que quiera 2, 3 o las unidades que sean, se le visualizara el precio antes de mandar este producto al carrito. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francescnc Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Hola de nuevo, he encontrado la solución aquí https://www.prestashop.com/forums/topic/325496-showing-total-price-when-changing-quantity/ y funciona bien. Pero hay otro problema, a la hora de visualizar el precio a tiempo real, no tiene en cuenta el impacto del precio cuando se escogen las diferentes combinaciones. ¿Alguien sabría como modificar el código fuente que aparece en el enlace para que si que se tuviera e cuenta el impacto del precio? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts