la11114 Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Hola cómo estan?Estoy buscando un desarrollador que pueda integrar el modulo de google maps para que cuando alguien se registre ingrese su dirección y luego pueda corroborar en el modulo de google maps que los datos ingresados sean correctos. Ademas necesito que la dirección que arroje google maps se guarde en el backend como un campo mas Para que es esto se preguntaranMuchas veces cuando la gente ingresa su dirección lo hace de una manera que al buscarlo en google maps no es posible encontrarlo o hay que modificar la dirección cambiando algo lo cual se vuelve engorroso al manejar varios pedidos. Por ejemplo: Datos ingresados por el usuario al registrarsealtura: 600calle: luther kingciudad: floridapais: USA Al buscar dicha dirección en google maps y darle enter los datos de dirección exactos son: 600 E Martin Luther King Jr Dr, Tarpon Springs, Florida 34689-4454, Estados Unidos. Si yo copio y pego eso en google maps no hay posibilidad de que la dirección no sea esa ya que ademas estaría comprobada por el mismo usuario. Espero respuesta, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web (más de 10 años), y especialmente con PrestaShop (casi desde que fue lanzado dicho CMS). Podemos facilitar referencias de trabajos realizados. Contacto: hola [arroba] comunicacionymarketing.es Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, en Prestashop Addons ya hay de eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
la11114 Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Buenas, en Prestashop Addons ya hay de eso. Saludos Hola Code! Me podrías decir cual es el addon? la verdad es que los que vi son para indicar donde esta instalada la tienda física, yo lo que necesito es que cuando alguien se registe indique con exactitud donde vive, ya que voy a hacer delivery y necesito saber exactamente donde viven. me avisas? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts