edogatica Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 (edited) hola tengo un problema con el logeo e ingreso de clientes. resulta que cuando estoy en el menu de login e ingresar el correo y password y presionar ingresar deberia redireccionarme hacia acá, sin embargo me redirecciona hacia el mismo menu de ingreso , ademas al momento de hacer logout mi nombre y mis datos aun permanecen luego de haber hecho el logout Necesito ayuda por favor ya que necesito el login para el carro de compra. Saludos. Edited May 27, 2016 by edogatica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, seguro que es problema de la caché del navegador. Prueba con una sesión de incógnito y nos cuentas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogatica Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 no lo entiendo. ayer(domingo) ingrese a la pagina como de costumbre y me ingresó correctamente, sin embargo hoy (lunes) no me funciona de nuevo. algunos dicen que puede ser el htcaccess o la cache. no lo logro entender Link to comment Share on other sites More sharing options...
skulletsadmon Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 yo lo probé porque si tenia coherencia pero aun así no funciono, aun con el incógnito cierras sesión y no te deslogueas completamente porque el nombre sigue ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts