Jump to content

Problema al crear categor

Recommended Posts

Hola, muy buenas!!!

En primer lugar quisiera agradecer a esta pedazo comunidad por todo lo que hace por la gente de PrestaShop!

Tengo errores al crear y editar categorías en Prestashop 1.6.0.14

En el Backoffice de prestashop en Categorías/Añadir Nueva, me aparece todo correcto, escribo el nombre, descripción, categoría padre...  de la categoría que quiero crear y cuando le doy a guardar me aparece:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Web Server at mastermatica.com

El caso es que al final la categoría se crea y se muestra en "Categorías", pero luego, cuando voy a meter un artículo dentro de esa categoría, directamente, en el menú de edición del artículo, no me aparece en la lista de categorías que tengo creadas. He estado trabajando 6 meses con todas las categorías de cine, pero cuando he ido a crear una me ha dado este error. 

He probado a meterla de forma manual en las tablas de Prestashop, y la verdad la primera me fué bien ("La 401"), pero la segunda ya no me aparece, la ("402") que en las imágenes está borrada, ya que creé la ("403") a ver si se había solucionado solo...

Lo que hice es meter valores de manera manual en el campo ps_category "nleft" y "nright", puse de los últimos uno más...

Las tablas ps_category_group, layered_category, ps_category_lang las rellené de manera manual siguiendo el patrón.

post-1190022-0-83983600-1464356908_thumb.png

Edited by ivanferrandez (see edit history)

Es mejor no agregar nada a la base de datos ya que podria afectar a las demas, mejor activa el modo de fallos de prestashop o si puedes busca el log de errores para obtener mas informacion de lo que pudiera ser el error, aunque de primera vista parece ser error de tu hosting, que tampoco me convence ya que mencionas que llevas 6 meses con esto y el hosting de alguna manera ya lo hubiera resuelto.

Parametros avanzados --> Registros / logs

Aqui podras obtener mas informacion de los errores que pasan en prestashop en general.

Saludos

Muchísimas gracias por tu pronta contestación Dany!

Es super raro pero no me sale nada en el log cuando creo una categoría nueva, sin embargo si la modifico si.

Cuando le doy a crear una categoría, la categoría la crea, y me la muestra en la web si le doy al link de la categoría padre, pero accedo a ella y me salta un error 404 como que no existe.

También he modificado del archivo defines.inc.php la línea donde activa los errores:   

/* Debug only */ if (!defined(‘_PS_MODE_DEV_’)) define(‘_PS_MODE_DEV_’, true);  

Saludos!!!

No me sale nada en el modo de errores, solo me muestra la ventana: 

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Web Server at mastermatica.com

He visto el registro de mi servidor y tampoco me sale nada...