dePereira Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Buenas, Una duda más a ver si me podéis ayudar. En mi página de producto aparece a la izquierda la fotografía, y a la derecha atributos como precio, condición, etc. Pues en la última zona de esta columna es donde me aparece las combinaciones ( talla, color, etc.) Inspeccionando el elemento en el navegador y editando el html consigo colocar esta sección arriba del todo, pero con el product.tpl ya me pierdo. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Prueba moverlo en tu backoffice: modulos -> posicion de los modulos (o posiciones).Buscas el modulo y lo mueves hacia arriba probando llegar al lugar deseado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 El tpl es un poco complejo de tocar aunque puedes diferenciar los bloques html igualmente. La zona de atributos es el bloque <div class="product_attributes ............... </div> <!-- end product_attributes --> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Gracias a los dos por las respuestas, @Diefco no sé como se llama el módulo de los atributos, lo he buscado pero no lo encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Gracias a los dos por las respuestas, @Diefco no sé como se llama el módulo de los atributos, lo he buscado pero no lo encuentro. El tema de atributos no es un módulo, forma parte "intrínseca" de la plantilla y de Prestashop... tienes que editar el tpl y mover el bloque concreto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Enrique y como edito el product.tpl trabajo con mac y mis conocimientos de programación son muy bajos, a ver si me podéis orientar un poco. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Si editando el html con firebug o de otra forma consigues llegar a tu objetivo (se entiende que sabes algo de html) puedes probar (ojo, haz una copia de seguridad!) de mediante ftp (Filezilla) editar la plantilla (Notepad++) que se encuentra en themes/tu_tema/product.tpl Los bloques html estan embebidos de smarty pero están ->p.ej entre las lineas 390 y 440 aprox (depende del tema) <div class="product_attributes ............... </div> <!-- end product_attributes --> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Enrique, en mi archivo no me aparece nada de lo que me comentas, mira te mando una captura de la parte final del archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Enrique, en mi archivo no me aparece nada de lo que me comentas, mira te mando una captura de la parte final del archivo. tiene que estar el bloque del div product_attributes en la parte central.. si pasas el tpl seguro que esta en algún lado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Enrique si no es mucha molestia te mando enlace al archivo, a ver me lo puedes mirar.https://www.dropbox.com/s/6gt666gjdo3i2mt/product.tpl?dl=0Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Ok, tu tema es un poco "especial" si tienes la configuración default de tu tema, usa una plantilla en el subidirectorio /sub/product_info {if $productdetail == 'default'} {include file="$tpl_dir./sub/product_info/default.tpl"} {if $productdetail == 'default'} {include file="$tpl_dir./sub/product_info/default.tpl"} {elseif $productdetail == 'accordion-h'} {include file="$tpl_dir./sub/product_info/accordion-h.tpl"} {elseif $productdetail == 'accordion-v'} {include file="$tpl_dir./sub/product_info/accordion-v.tpl"} {elseif $productdetail == 'tab-h'} {include file="$tpl_dir./sub/product_info/tab-h.tpl"} {elseif $productdetail == 'tab-v'} {include file="$tpl_dir./sub/product_info/tab-v.tpl"} {/if} allí se supone que sí encontrarás el bloque product_attributes y demás cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Vale perfecto, lo he encontrado, ahora la pregunta...donde tengo que poner todo el bloque para que aparezca justo debajo del precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dePereira Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Lo estoy moviendo debajo de la linea: <!-- pb-right-column--> ahí debería ponerse lo primero no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts