pomerania Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hola!! Me estoy volviendo loca para encontrar un buen ERP que integre la info de Prestashop para poder contabilizarla. Actualmente llevo todo con excel y ya no puedo más...lo que pasa es que tampoco tengo presupuesto para pagar 500-600 Euros por un ERP con conector y lo de las mensualidades no me hace mucha gracia. Por pedir me gustaria un buen ERP de sencillo uso y que haga informes, puedo exportar la informacion de Prestashop y subirla al programa contable sin necesidad de conector. Tambien se trata de subir facturas de manera masiva, sobre todo las de los pedidos de la web y las compras de existencias con sus precios etc... He visto cosas como Quipu o Debitorr con mensualidades más bajas pero no se si acaban de funcionar bien. Alguna sugerencia? Help Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted September 22, 2016 Share Posted September 22, 2016 (edited) ... Esta genial, el unico problemilla que veo es que te da a probar una aplicacion que no sabes cuanto te va a costar ya que no he visto el precio de la aplicacion en la web... Edited October 1, 2016 by Enrique Engblom Remove promoted content (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts