chagui900 Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hola, alguien que pueda hecharme una mano? Donde pongo este codigo: Si necesita añadir un temporizador de cuenta regresiva en la lista de productos, editar el producto-list.tpl de tu tema y poner este código después de etiqueta: {include file="$tpl_dir./../../modules/countdownspecials/views/templates/front/countdownspecials-list2.tpl"} Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Esta un poco complejo saber donde lo pones no?Me imagino que dependera de tu diseño, tal vez de bajo de la imagen podria funcionar (puedes usar "herramientas para desarrollador" de google chrome, tomar la clase de algun objeto cercano a donde lo quieres poner. buscas esa clase en product-list.tpl y lo pones abajo de ella) Creo que es cosa de probar un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Tal vez si mandas una imagen de como lo quieres nos seria mas fácil ubicarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aasantosklee Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 ¿Puedes decirme si lo solucionaste? estoy en las mismas creo que te refieres al modulo Countdown Specials - Flash sales No logro poner la cuenta regresiva en los productos que aparecen al inicio.... cuéntame como lo has hecho por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts