Jump to content

Error leer comentarios

dePereira

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo instalado un tema que no es default, a la hora de instalar el módulo de productscomments me salta un error un poco raro.

En la pestaña de información del producto y demás, aparece la pestaña opiniones hasta ahí todo bien, se pueden leer y demás.

El problema es que en este tema, en la parte de arriba donde la descripción corta del producto aparece escribir reseña y leer comentarios.

Escribir la reseña funciona sin problemas, pero al hacer click en leer comentarios, salta un error: "Esta combinación no existe para este producto. Por favor, seleccione otra combinación."

Además una vez haces click desaparece el botón añadir al carrito.

Sabéis que puede ser?

Muchas gracias

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución por ningún lado.

Al darle a "Leer comentarios", hace scroll hasta los comentarios pero al volver arriba aparece el mensaje "Esta combinación no existe para este producto. Por favor, seleccione otra combinación." y desaparece el botónde añadir al carrito.

Me he dado cuenta que este problema NO ocurre con los productos que tienen versiones.

¿Alguna ayuda?

Tengo unas ganas locas de probarlo, pero tengo la tienda activa y hasta la noche no podré hacerlo... :(
Y todo porque monté la tienda en local pero no me carga el css de la página... y para hacer cualquier cambio me tengo que esperar a las 3 de la mañana para que no haya nadie en la tienda...ya tengo el archivo modificado y todo jeje

• 5 months later...

Buenas,

A mi me ha funcionado perfectamente.

Hay que modificar el fichero: themes/default-bootstrap/js/product.js

Buscar la linea: $(window).bind('hashchange', function(){

Reemplazar:

checkUrl();

findCombination();

Por:

var is_combination = checkUrl();

if (is_combination)

findCombination();