Jump to content

¿Como añado la provincia a las direcciones de las facturas y albaranes?

Arthas

Recommended Posts

Hola!! Me gustaría añadir la provincia a las facturas y albaranes de entrega, ya hemos sufrido una confusión con el transportista y creo que no seria muy difícil hacerlo. Os pongo un ejemplo de lo que os comento:

La provincia que está en rojo, "Valencia", seria lo que me gustaría añadir a las facturas y albaranes de entrega.

Factura_con_a_adido.jpg

He tocado .TPL y CSS a nivel bajo, pero creo que no tendría problema para entender instrucciones de programación Html.

Gracias y saludos!! ;)

En el formato de dirección en la edición del país puedes añadir el State:nombre (provincia)

Gracias por contestar!! Necesitaría saber que TPL modificar para que afectase tanto al albarán como a la factura. 

Gracias!!

Las facturas hacen caso de esa configuración

Si si, mi problema es saber exactamente que TPL es el que hay que modificar. Entiendo que tiene que haber uno que le pueda añadir o cambiar para que tenga la provincia en cuenta en las facturas y albaranes.

Edit_htmljpg.jpg

UF No entiendo nada...  

En el formato de dirección en la edición del país puedes añadir el State:nombre (provincia)

Necesito una explicación mas detallada, :mellow:  ¿cual o a que te refieres con el "formato de dirección"? ¿Cuando dices "edición del país a que te refieres? Solo entiendo que "State" es el nombre que tiene el programa para entender que ha de cojer la informacion de "Provincia".

Solucionado por fin!!! Muchísimas gracias por tu tiempo!! Sin tocar programación, simplemente en (Localizacion/Paises/ ) Seleccionas el Pais en mi caso "España" y añadir "State:name" en el cuadro "Formato de dirección" Sin mas, en el lado que lo queramos reflejado en las facturas y albaranes:

Solucion.jpg

SOLUCIONADO

Gracias y saludos!!