Jump to content

Fatal error en fichero: AdminHomeController.php. No puedo acceder al backoffice

jkprestashop

Recommended Posts

Hola, 

Soy nuevo en el foro. Me llamo Juan Carlos. He decidido escribir un nuevo post puesto que no he encontrado solución a mi problema en la web ni en este foro. Espero que puedan ayudarme. 

El tema es que hace una semana o así cambié la plantilla default de Prestashop por una más nueva y vistosa. Esta instalación no le sentó bien a Prestashop y perdí contenido, estructura y en general todo el aspecto de la tienda. No pude solucionarlo volviendo a la plantilla anterior, por lo que decidí restaurar la web con una copia de seguridad reciente (de base de datos y archivos). 

Eso hice y la web aparentemente funcionaba bien. Hasta que ingresé mis datos para acceder al backoffice. Una vez hecho esto me saltó el siguiente error:

Fatal error: Class 'Order' not found in /home/xxxxxx/public_html/tienda/controllers/admin/AdminHomeController.php on line 427

Desde ese día ya no me aparece ni el cuadro de diálogo para introducir los credenciales. ¿Alguna idea de que pasa?

Un saludo

Ya probé a hacer eso. Es una de las soluciones que encontré en este foro. Lo borro y nada. Luego vuelve a aparecer pero el error que me aparece es el mismo. 

Cierto es que no existe en fichero Order.php en el directorio que me indicas. Estos son los ficheros que contiene dicho directorio.

2uhxulg.png

Edited by jkprestashop (see edit history)

Vale. Ya no se que hacer. He podido recuperar dicho fichero de un backup posterior. Lo subo a su directorio: /public_html/tienda/classes/order/Order.php, vuelvo a intentar acceder al backend, esta vez parece que tarda un poquito más y bum! De nuevo el mismito error: Fatal error: Class 'Order' not found in /home/xxxxx/public_html/tienda/controllers/admin/AdminHomeController.php on line 427. 

¿Que ocurre ahora?

Puede ser que este corrupto el backup si. ¿Como haceis el backup? Lo que yo hice fue exportar todas las tablas de la base de datos con PhpMyAdmin (desde el Cpanel), y luego para los archivos con filezilla, simplemente descargar todo el contenido a mi ordenador. ¿Hay alguna manera más adecuada?

Agradezco su respuesta

Me he decidido a hacer lo que me dijiste. Bajar una versión limpia de prestashop (la que tengo) y comprobar que ficheros faltan. El problema es, si no puedo acceder al backend, ¿como se que versión exacta estoy utilizando?

si accedes a config/settings.inc.php ahí hay una variable que lo indica