LuciaPrestashop Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Hola, Tengo una tienda online en la que cuando el pedido supera los 40 euros, los portes son gratis, pero necesito que sólo se cumpla esa condición cuando los kilos del pedido no superen los 5kg, en ese caso los portes ya no son gratis. En las preferencias del transporte tengo lo de envio gratis a partir de 40€ pero me lo aplica a cualquier pedido pese lo que pese. Todos los productos tienen su peso puesto en su ficha, en la pestaña de transporte. Por favor, a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarta Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Yo lo solucione así como comentan aquí:https://www.prestashop.com/forums/topic/60743-free-shipping-issue/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Gracias Newbie, pero no me aclaro porque esa línea no la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Graciasss, lo consegí, al final lo encontré. Muchas gracias Newbie. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarta Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 De nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts