canelones Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 (edited) Hola, He activado B2B para que el cliente pueda ingresar su nombre de empresa. Ahora necesito imprimir este valor en el email que recibimos nosotros (los administradores) cuando se genera una nueva orden. He buscado la plantilla del email correspondiente y agregado esta variable: Empresa: {company} Entiendo que {company} es una variable y se reemplazará por el nombre de la empresa del cliente. Pero no funciona. Recibimos el y sale directamente {company} como si la variable no existiera. Este es el html de la plantilla del email: <tr> <td class="linkbelow" style="padding: 7px 0px; text-align: center;"><span style="color: #555454; font-family: 'Open-sans', sans-serif; font-size: small;"> <span>Tiene un nuevo pedido en su tienda {shop_name} realizado por el cliente : {firstname} {lastname} ({email})<br /><br /><strong>Empresa</strong>: <span>{company} </span></span></span></td> </tr> Qué nos falta hacer? Hay que declarar la variable en algún sitio antes de usarla? O quizás deba borrar el cache? Gracias de antemano. Edited May 24, 2016 by canelones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 No es necesario que añadas variables a la plantilla del correo. Esos datos se toman del formateo de direccion que tengas configurado en el pais, desde Añadiendo el campo de empresa al formato de la direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelones Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 (edited) Hola, Esto ya lo tengo activado. Mirar la captura adjunta: https://drive.google.com/file/d/0Bx1wywZmQareTzViTjBGUE9jMEU/view?usp=sharing Esta es la captura de la plantilla del email que recibe el administrador donde he agregado la variable EMPRESA: https://drive.google.com/file/d/0Bx1wywZmQareWk01b0h3OVp2Q0E/view?usp=sharing Creo que no me he explicado bien. Cuando se genera una nueva orden, el administrador recibe un email un email (que comienza por "ENHORABUENA...") Es allí donde necesito ver el valor de EMPRESA que tenga guardado el cliente que ha realizado la compra. Tal cual lo tengo ahora no lo veo en el email que recibe el administrador cuando se crea una orden. Edited May 25, 2016 by canelones (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canelones Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts