Jump to content

Error al intentar crear tienda adicional en Multitienda

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema al intentar crear una tienda adicional en la instalación que tenemos de prestashop 1.6.1.5.

Al intentar crear una nueva tienda usando la opción de Multitienda, me devolvía un error 500, he configurado el hosting con los valores PHP-FPM: max_execution_time=300s, max_input_vars=16000 y memory_limit=512M que es lo que me permite el hosting VPS que tengo contratado en OVH y me devuelve un error 504.

Únicamente me pasa al intentar crear una nueva tienda, el resto de opciones de toda la instalación de prestashop funciona perfectamente.

Alguna idea?

Muchas gracias!

Buenas tardes Enrique,

El error me aparece en el backoffice al pulsar el botón "Añadir nueva tienda". Se queda pensando y no llega a mostrar la página con las opciones para poder crear la nueva tienda.

Únicamente me funciona bien el botón de "Añadir nuevo grupo de tienda" (he podido crear el nuevo grupo que deseaba utilizar).

Muchas gracias!

Edito: Además de la acción para Añadir una nueva tienda, también ocurre si quiero editar la tienda existente, por lo que entiendo que vendrá por parte del "controller=AdminShop" o alguna opción o controlador en común de las "shop"

• 3 weeks later...

Al final, como no me fue posible identificar el origen y por tanto solucionar la incidencia en tiempo adecuado, procedí con una reinstalación limpia por defecto de PS y configuré el entorno Multitienda y la creación de las tiendas adicionales antes de importar nada.

Funcionó todo correctamente y no se me reprodujo nuevamente el error.

P.D.- Aprovechando la reinstalación, configuré mi servidor con PHP7 y MySQL 5.7

Edited by mimerkat (see edit history)