filer 1 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 A ver quien me ayuda a esto.Estoy terminando la web, y al buscarme por ejemplo en gooogle, quiero que aparezca la descripcion de la web, y encima a veces me aparece esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 A ver quien me ayuda a esto.Estoy terminando la web, y al buscarme por ejemplo en gooogle, quiero que aparezca la descripcion de la web, y encima a veces me aparece esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 A ver quien me ayuda a esto.Estoy terminando la web, y al buscarme por ejemplo en gooogle, quiero que aparezca la descripcion de la web, y encima a veces me aparece esto. La descripcion debes colocarla desde el admin, en preferencias, meta tags y ahi colocas la descripcion titulo y demas en cada uno de los archivos. Esto demora en actualizarse en los buscadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 A ver quien me ayuda a esto.Estoy terminando la web, y al buscarme por ejemplo en gooogle, quiero que aparezca la descripcion de la web, y encima a veces me aparece esto. La descripcion debes colocarla desde el admin, en preferencias, meta tags y ahi colocas la descripcion titulo y demas en cada uno de los archivos. Esto demora en actualizarse en los buscadores Gracias shacker, pero tengo una duda aun.Yo entro en preferencias, meta tags y pongo a añadir nuevo.Ahora para rellenar, si por ejemplo quiero poner las categorias de la tienda para que sepan lo que hay en la web, donde pone pagina no puedo poner nada, me viene por defecto esto attachment.php, entonces no se si saldra bien.Te mando captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 He borrado todos los metatags que habian, y quiero introducir los nuevos, pero donde pone página no puedo poner las páginas que quiero yo, son las antque habian con los metatags anteriores.Algo se me escapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 He borrado todos los metatags que habian, y quiero introducir los nuevos, pero donde pone página no puedo poner las páginas que quiero yo, son las antque habian con los metatags anteriores.Algo se me escapa No deberias abregar uno nuevo, sino editar el index.php que es el que google lee siempre y meter los metas ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Joder ahi me has pillado, no tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco se si hay que cambiar el index.php de la carpeta prestashop o el index.php de el theme que estoy gastando.Me puedes poner un ejemplo por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Joder ahi me has pillado, no tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco se si hay que cambiar el index.php de la carpeta prestashop o el index.php de el theme que estoy gastando.Me puedes poner un ejemplo por favor. Ningiuna de las dos, debes hacerlo desde donde ibas a agregar un nuevo archivo, ahi tienes la lista de archivos y editas el index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 Joder ahi me has pillado, no tengo ni idea de como hacerlo, y tampoco se si hay que cambiar el index.php de la carpeta prestashop o el index.php de el theme que estoy gastando.Me puedes poner un ejemplo por favor. Ningiuna de las dos, debes hacerlo desde donde ibas a agregar un nuevo archivo, ahi tienes la lista de archivos y editas el index.php Creo que no me entero shacker jejejeje.A ver si lo pillo ya de una vez.Yo entro en el admin,entro preferencias,metatags y tengo que editarlo desde ahi?Ahi no puedo, o tengo que entrar en la base de datos.Joder que lio llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 29, 2010 Author Share Posted April 29, 2010 O te refieres a este archivo, tengo que poner lo que quiera aqui?Si es esto que tengo que poner mas o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 O te refieres a este archivo, tengo que poner lo que quiera aqui?Si es esto que tengo que poner mas o menos. Ahi pones lo que quieres que aparezca en google.Titulo, y descripcion son los mas importantes.Palabras clave son palabras relacionadas a tu sitio separadas por coma Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Bueno ya lo he cambiado shacker, supongo que habra que esperar unos dias hasta que google rastree.Gracias compi Link to comment Share on other sites More sharing options...
hachedocho Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 A mi no me sale el despegable¿por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 11, 2010 Share Posted November 11, 2010 A mi no me sale el despegable¿por que? Fijate que debes seleccionar el archivo en el paso anterior y l oeditas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Hola Compis.Una pregunta. ¿Se pueden/deben editar para cada idioma o deben estar todas las Meta tag's en el idioma nativo de la Web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 13, 2010 Share Posted November 13, 2010 Deberias editarlo para cada idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Excelente, ya lo hice gracias.Solo una ultima pregunta, las meta-tag's solo te permite ponerlas en la paginas .php predterminadas ¿verdad? lo digo porque tengo un pagina CMS que me gustaría "indexar" y/o meterle meta-tag's (lo que mas convenga) ¿que podría hacer?Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 Excelente, ya lo hice gracias.Solo una ultima pregunta, las meta-tag's solo te permite ponerlas en la paginas .php predterminadas ¿verdad? lo digo porque tengo un pagina CMS que me gustaría "indexar" y/o meterle meta-tag's (lo que mas convenga) ¿que podría hacer?Un Saludo. Cuando editas el CMS tienes las opciones META para rellenarla. Titulko descripcion y keywords. Con esto es suficiente para los buscadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted November 15, 2010 Share Posted November 15, 2010 Ok, tambien lo hago gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelin Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Cuando voy a editar los metatags no me deja y me dice lo siguiente:No se puede explorar el directorio de raiz¿Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelin Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Por favor decidme algo. He leido que una solución es editar el index.php pero no se cuál de todos porque tengo 3 ó 4 y en ninguno de ellos pone nada de las metatags. En el header si que he visto metatags pero no sé si ahí tendría que editarlas porque van referenciadas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 si me das acceso al admin lo puedo checkear Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelin Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Te he enviado un privado.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gachamiguero Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 A mí me pasa lo mismo que a axelin:Cuando me meto em meta-tags en el backend me dice No se puede explorar el directorio de raiz. Antes me funcionabasi lo solucionais postearlo porfavorgracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelin Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Tienes que buscar en la base de datos los campos de los metatags. Más en concreto en la tabla ps_meta_lang y dentro de ahí tienes los metatags de todas las páginas con su campo title, description etc. Lo modificamos a mano y ya está. Para los metatags de los productos van en otro lado y sí que se pueden hacer desde la parte administrativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gachamiguero Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 Voy a ello pero me molaría saber como se resuelve para poder modificarlo desde el panel de administracionde todas maneras gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelin Posted January 14, 2011 Share Posted January 14, 2011 No tiene solución, o al menos no una fácil y menos comparada con modificar un campo en la base de datos (que los metatags solo se escriben una vez). Es un fallo gordo de algunas versiones de Prestashop. Igual si actualizas a la versión más nueva se arregla pero no te lo aseguro. Yo no me complicaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Vaya movidón, esto pasa en la 1.3.6 pero bueno, no es tan complicado cambiarlo en la base de datos, es casi hasta más rápido si me apuras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts