damemiedo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Tenía el problema de "Listo pero con errores" cuando cargaba la página en Explorer.Ví que era un problema del blocksearh. Asigné el blocksearch al hook "Header of pages" y el error "Listo pero con errores" desapareció. El problema es que entonces mi botón "Añadir al carro" en la página de producto ha dejado de funcionar correctamente. Ahora parece que utiliza AJAX para incluir los productos en el carro, algo que yo no deseo. Quiero que cuando el cliente pulse el botón de "Añadir al carro" pase siempre por la descripción del carrito.¿Alguna recomendación?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hola damemiedo, desabilita la opción en Back Office >> Módulos >> Carrito [ opción ajax ] un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damemiedo Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Muchísimas gracias Teniloco.Asunto solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts