Rabelpla Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 Buenas tardes Querria me ayudaran con algo que me esta pasando en mi tienda, mustyle.es, y es que cada cierto tiempo, tengo un pedido no Ordenado del mismo importe, mas exactamente de 2 245,37 € y no entiendo de donde proviene esto. Como puedo saber quien es o si es un robot? es que cada x tiempo me pasa esto. Por otro lado, hay forma de saber quien entra y deja carro abandonado sin registro? Muchas gracias y espero respuesta, pues me inquieta un poco. Un saludo Raquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Buenas, sí, es un robot. Eso se puede evitar configurando correctamente el robots.txt Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Buenos días Codeplus Pe podría indicar como lo configuro? que es lo que debo poner o rectificar para que no me vuelva a suceder? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Buenas, la última versión de PS ya generaba un archivo más completo que excluía el rastreo del carro. Aún así, comprueba que tienes excluido el carro en el mód de Sitemap. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Muchas gracias He creado otra vez el sitemaps con prestashop, tengo la versión 1.6.1.1 a ver si se soluciona. Al crearlo, tengo que modificar el archivo robots o se modifica solo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Hay un botón abajo que es para recrear el robots.txt Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 muchas gracias Ya lo he solucionado creo. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts