mscdroidlabs.es Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Buenas, llevo rato peleándome con 'las lineas' separadoras de los menús. Tanto la navbar como la de categorias, no tengo manera de quitárselas o hacerlas invisibles. He estado buscando por el global.css pero no he sabido encontrar el código perteneciente. Alguien que pueda darme alguna pista?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Hola, Por el global no lo vas a encontrar, creo que están en el css superfish del blocktopmenu, te lo digo un poco de cabeza. Mejor que ponerte a buscar usa el inspector de código para que te diga exactamente donde esta ese border Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mscdroidlabs.es Posted May 21, 2016 Author Share Posted May 21, 2016 Hola, Por el global no lo vas a encontrar, creo que están en el css superfish del blocktopmenu, te lo digo un poco de cabeza. Mejor que ponerte a buscar usa el inspector de código para que te diga exactamente donde esta ese border Un saludo Pues sí! Ayer ya repase ese archivo también, por supuesto utilizando el buscador de Gedit (mi editor de texto) sino te vuelves loco entre tanto código. De momento he arreglado la barra de categorías, y como bien decías, la linea a comentar se encuentra en el archivo superfish-modified.css (en mi caso) del módulo Block-Top-Menu. En concreto .sf-menu > li { /*Código omitido*/ border-right: 1px solid #d6d4d4; Gracias por la sugerencia. Sigo a ver si saco la del navbar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Para el navbar te recomiendo lo mismo, abrete el inspector de código que te va a decir el archivo y la linea exacta donde tienes que modificar lo que estás buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts