Jump to content

Separador de elementos en menús

Recommended Posts

Buenas, llevo rato peleándome con 'las lineas' separadoras de los menús. Tanto la navbar como la de categorias, no tengo manera de quitárselas o hacerlas invisibles. He estado buscando por el global.css pero no he sabido encontrar el código perteneciente. 

Alguien que pueda darme alguna pista?? Gracias!

post-1215421-0-90349200-1463782974_thumb.jpg

Hola,

Por el global no lo vas a encontrar, creo que están en el css superfish del blocktopmenu, te lo digo un poco de cabeza. Mejor que ponerte a buscar usa el inspector de código para que te diga exactamente donde esta ese border

Un saludo

Hola,

Por el global no lo vas a encontrar, creo que están en el css superfish del blocktopmenu, te lo digo un poco de cabeza. Mejor que ponerte a buscar usa el inspector de código para que te diga exactamente donde esta ese border

Un saludo

Pues sí! Ayer ya repase ese archivo también, por supuesto utilizando el buscador de Gedit (mi editor de texto) sino te vuelves loco entre tanto código. 

De momento he arreglado la barra de categorías, y como bien decías, la linea a comentar se encuentra en el archivo superfish-modified.css (en mi caso) del módulo Block-Top-Menu.

En concreto 

.sf-menu > li {

/*Código omitido*/

border-right: 1px solid #d6d4d4;

Gracias por la sugerencia. Sigo a ver si saco la del navbar!