OBazan Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Tengo una pregunta el modulo Pos Featured Products on Homepage, tiene dos lineas de productos se puede ampliar a una mayor cantidad de lineas? porque me gustaria que aumentar la cantidad de lineas que aparecen pero no se como hacerlo. de antemano muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 Número de productos mostrados Indique el número de productos que le gustaría mostrar en la portada (por defecto: 8). Categoría desde la que tomar los productos a mostrar Elija el ID de la categoría de los productos que desea mostrar en la página de inicio (por defecto: "Inicio"). Mostrar los productos destacados aleatoriamente SÍNOActive si desea que los productos se muestren de forma aleatoria (por defecto: no). Quizás cambiando el número de productos mostrados, es esto a lo que te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OBazan Posted May 27, 2016 Author Share Posted May 27, 2016 No me refiero a esto el modulo postfeaturedproducts que yo uso en mi pagina principal usa dos filas que yo quiero mostrar 3 filas a ver creo que con la imagen lo explico mejor pasar de la forma 1 a la 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, la respuesta de sergio-algimia es la correcta, ahora tendrás 6 productos, ponlo en 9, y automáticamente te saca 3 líneas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts