compliamor Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Cordial saludo, gracias por tu atención, compre el tema de Prestashop Starmarket, lo tengo instalado en www.complicidadesparaelamor.com, tengo estos problemas que me matan: 1. El sitio esta en español para las visitas desde un PC de escritorio. Pero para Smartphone sale en ingles, no he podido encontrar donde puedo cambiar el idioma para estas palabras 2. No puedo quitar la palabras "Quick View" que aparecen cuando paso el mouse por un articulo de la pagina principal.3. El titulo de la pagina lo esta guardando en H3 y No en H1, entonces necesito cambiar mi H1 por Mi H3 para arreglar el siguiente listado de errores: The meta-Description is not relevant with the rest of the page.The page meta-Description should be more than 50 and less than 150 chars long. Length: 0.The number of H1 Tags should be higher than 1. Current number: 0.The number of H3 Tags should be lower than 5. Current number: 147 o no se que me sugieran. mil gracias por su ayuda. . Nadir Cure O. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 (edited) Hola, Para lo de la vista rápida esto puede ayudarte: http://tiempodefilosofia.blogspot.com.es/2015/05/quitar-vista-rapida-en-productos.html Para lo del idioma, ¿vas a añadir el idioma inglés en tus productos? Es que si no lo vas a hacer, desactiva todos los idiomas menos el español y supongo que se solucionará. ¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda? <- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes -> Edited May 20, 2016 by jllramos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
compliamor Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Hola Jllramos Muchas gracias por tu respuesta, esta muy completo el link y facil de entender, voy a intertarlo y te cuento como me va... sobre lo del idioma la pagina esta en español, debe tener desabilitado ya el ingles, pero no se como comprobarlo. Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jllramos Posted May 21, 2016 Share Posted May 21, 2016 (edited) Hola Jllramos Muchas gracias por tu respuesta, esta muy completo el link y facil de entender, voy a intertarlo y te cuento como me va... sobre lo del idioma la pagina esta en español, debe tener desabilitado ya el ingles, pero no se como comprobarlo. Mil gracias. El idioma puedes modificarlo en el apartado Localización > Idioma. En la columna "Activado" haz click en la "V" del idioma inglés y te aparecerá una "X". O también puedes pinchar en modificar y dentro, desactivar. ¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda? <- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes -> Edited May 21, 2016 by jllramos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
compliamor Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Hola Jllramos, gracias por tu asesoría, ya mi sitio sale en el smatphone en español, el quick view no es facil quitarlo, y los H1 son mas dificiles. sigo luchandole, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
compliamor Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Hola, mi pagina esta mucho mejor, inclusive mejore la velocidad, nunca pude quitar el quick view. tocara vivir con el, ese es un trabajo para Superman, si alguien sabe como, se le agradece cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts