agustin80 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Hola buenos días tengo un problema con una pagina que e creado el problema lo tengo cuando aplico el catalogo de descuento, quiero aplicar un descuento sobre es un producto pero no sobre les atributos de este producto hay alguna forma de poder hacer esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Buenas, te refieres a las combinaciones? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin80 Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 SI a las combinaciones tengo una pagina de trofeos y cuando el cliente compra una copa tiene la opción de elegir si la quiere con grabación o son ella , entonces en la categoría copas tengo un descuento de un 15% y si el cliente selecciona grabación también aplica el descuento en la combinación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Buenas, cuando hagas el descuento en la ficha de producto, si este tiene combinaciones, puedes indicar a cuál aplicar el descuento. La configuración debería ser: >Producto principal: Copa >Combinación 1: Sin grabado >Combinación 2: Con grabado. Cuando configures la regla de descuento, indica que solo se aplique a la Combinación 1. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin80 Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Muchas gracias por la ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelo13 Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Hola, yo tengo el mismo problema pero con productos que además de grabación tienen otras combinaciones. Si no me equivoco, la solución que propone Code Plus, no es correcta. Si lo haces así, se aplicará el descuento al producto solo cuando no pidan la grabación. Si piden la grabación, no se aplicará el descuento ni al producto ni a la grabación. Lo he comprobado y es así. Alguien tiene la solució o cono ce algún módulo que solo aplique el descuento al producto y no a las combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Buenas kelo13, eso es exactamente lo que quería hacer agustin80. Por defecto, no se puede aplicar el dto sólo al precio base del producto, es lógica, para poder comprarle el cliente debe elegir una opción de combinación. Si quieres que se aplique un descuento global, a la hora de indicar el descuento, en el combo de combinaciones debes marcar la opción de Aplicar a todas las combinaciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelo13 Posted May 28, 2016 Share Posted May 28, 2016 Gracias por la respuesta. Yo desde luego, no lo entemdí así. Y para mi problema, no es esta la solución. Te pondré un ejemplo. Yo tengo un producto X que vale 100 €. Como combinación, se le puede añadir la cajita, que vale 0.1 €. Si me compran 100 ud. del producto X aplico un 50% de dto , pero si me compran también la cajita, no tengo ese margen para aplicarlo a la cajita. Entonces, lo que yo quiero es que se aplique siempre ese dto. sobre el producto, solo en el producto con la combinación que sea, pero que nunca se aplique a la cajita, solo al producto. Como puedo solucionarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, entiendo el problema, pero PS por defecto no tiene esa opción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelo13 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Y cual sería entonces la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas, pues sin hacer módulos de pago, o modificar código, se me ocurre haciendo packs. Los packs están compuestos por productos individuales. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kelo13 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Y Hay algún módulo de pago que haga lo que yo necesito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Buenas, no lo sé. Mira en Prestashop Addons. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts