Jump to content

No funcionan las traducciones del BackOffice

Recommended Posts

Buenos días a todos, necesito vuestra ayuda, estoy intentando modificar las traducciones desde el backoficce. Escribo la traducción, guardo las traducciones vuelvo a entrar reviso de nuevo el texto traducido mediante el back office, veo que el campo sigue como al principio, es decir, sin la modificación que acabo de grabar.

He revisado el foro, y aumentado el valor de las variables suhosin.post.max_vars y suhosin.request.max_vars a 10.000. Pero aún así nada. Alguna idea por favor?

Por favor necesito vuestra ayuda muchas gracias de antemano

Entiendo que esta modificando las traducciones del front office y/o los módulos no ?

Hay traducciones que son propiamente del front office y otras que están en la sección de modulos. En cualquier de los dos casos hay que seleccionar el tema que estes usando.

muchas palabras están repetidas y cuesta encontrarlas

Entiendo que esta modificando las traducciones del front office y/o los módulos no ?

Hay traducciones que son propiamente del front office y otras que están en la sección de modulos. En cualquier de los dos casos hay que seleccionar el tema que estes usando.

muchas palabras están repetidas y cuesta encontrarlas

Si, tanto de los modulos en particular como en general, selecciono el tema, modifico traducciones que faltan"182", le doy a guardar, entro de nuevo y me sigue saliendo "182", y los campos vuelven a estar vacíos en rojo.

Muchas gracias

Si es algo así, lo único que se me ocurre es un problema relacionado con el hosting ya que quizas no te muestre el aviso (max_input_vars

) pero no se procesan todas las miles de variables que se envían vía POST.

y como podria resolverlo??

• 2 weeks later...

Buenos días.

A mi me pasa algo parecido. En el hosting ya lo he aumentado varias veces y la última me han puesto un millón.

Tengo la plantilla PR S040089 versión prestashop 1.6.1.4.

las traducciones en el front office no se ha traducido ninguna, los campos siguen en inglés o en rojo.

Los Nombres de campo, tampoco, salen todos los campos en rojo

Las traducciones de los PDF solo se han traducido algunas

Si se me han traducido al español las del panel de administración y mensajes de error

Las traducciones de los módulos instalados también pero luego cuando accedo a mi tienda siguen muchos en inglés

No consigo traducirlas, me podéis ayudar?

Gracias