maver1971 Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas Señores/as... Tengo un problema, no puedo acceder a los modulo y servicios prestashop 1.6.1.4. se me queda la pantalla en blanco. Tengo creado un acceso rapido a ciertos modulos que mas utilizo, y si funcionan..pero donde estan todos..se qeuda en blanco. He probado a vaciar la cache y nada de nada... Alguna sugerencia? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, lo más seguro que haya archivos corruptos de algún módulo. En primer lugar borra el class_index (por si acaso), en 2do, activa el Modo Debug y nos dices el error que sale. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Te indico cómo activar el modo debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maver1971 Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Buenos días. El modulo lo tengo activado, desde el comienzo, por que al instalar una plantilla premium, me hacia cosas raras, y al final lo deje activado, para siempre de los siempres.... Y los sorprendente es que no me muestra ningún error... Hago click en modulos y servicios y zas pagina en blanco. Un cliente me dijo una vez...poltergeist.... Desesperado no estoy pero para acceder al modulo PS Cleaner....no puedo entrar. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Buenos días. El modulo lo tengo activado, desde el comienzo, por que al instalar una plantilla premium, me hacia cosas raras, y al final lo deje activado, para siempre de los siempres.... Y los sorprendente es que no me muestra ningún error... Hago click en modulos y servicios y zas pagina en blanco. Un cliente me dijo una vez...poltergeist.... Desesperado no estoy pero para acceder al modulo PS Cleaner....no puedo entrar. Gracias de nuevo Como te hemos comentado, habilita el modo debug para ver de dónde viene el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maver1971 Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Buenas.... el modo debug esta activado, desde casi el principio... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Buenas.... el modo debug esta activado, desde casi el principio... Gracias De acuerdo, como lo has llamado "módulo" no te había entendido. Coméntalo con tu hosting para que revisen el log de errores del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maver1971 Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Buenas de nuevo.... Muchas gracias joseantgv....error segun el hosting era un fallo en la memoria que le asignaba el php...me lo han solucionado y todo ok. muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Buenas de nuevo.... Muchas gracias joseantgv....error segun el hosting era un fallo en la memoria que le asignaba el php...me lo han solucionado y todo ok. muchas gracias.... Hola! Perfecto, te habrán ampliado el "memory_limit". Lo raro es que no apareciese el error habiendo habilitado el modo Debug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maver1971 Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Yo tampoco lo se...pero gracias de todas formas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edissonpced Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Muy buenos dias tengo un problema con lo mimso del pantallaso en blanco fue cuando ingrese descarga un modulo para prestashop pero al suvirlo a modulos se me quedo en blanco y cuando habro de nuevo modulos y servicios me aparece en blanco, ya active el modo debug y no me sale ningun error que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 PHP capado es un rollazo, ¿que hosting es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts