Primeyt Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola amigos. Llevo varias semanas con este problema, no doy con la solución. Ya leí algunos problemas de este mismo tipo por varias webs, pero no me resultan efectivas las soluciones. El de modificar algunas partes del código, en Prestashop y en la plantilla, concreta mente la de la solución que está en Github, también mucho de ese código está ya añadido en algunos puntos en está última versión: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/75692e60d3ed91f7fa9fffaa89c668de5f81db81#diff-0a7a17e9ff155e6890d7a5b01eea713c Mire lo del tipo de cambio, también está correcto a "1" La única solución que encontré efectiva y que funciona es: Entrar al articulo, ir al atributo, darle en guardar y funciona sin problemas. Es como que actualizando el atributo ya lo toma de forma correcta. Pero claro, para editar más de 5000 productos, pues es toda una hazaña Utilizo un Importador, ellos me dieron esta misma respuesta de Github, lo cual no me sirve. Tambien creo que puede ser algun problema con JavaScript, por que al momento de cargar "Aparece el precio normal, pero al segundo cambia a 0" Espero alguien que haya tenido este problema me de alguna idea de que hacer o por donde puede estar el problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Primeyt Posted June 7, 2016 Author Share Posted June 7, 2016 Nadie tiene alguna idea o solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts