raulsuances Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 (edited) Como se inserta wordpress en prestashop 1.6? Hay algún buen tutorial por ahí? o son todos para versiones anteriores? Si le hay estaría bien que me le pasasen. Un saludo. Edited May 23, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Buenas, busco por el foro, hay unos pocos. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 ¿que quieres hacer exactamente con wordpress? ¿ponerlo los post en alguna sección? ¿integrar el header de prestashop en tu blog? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 (edited) ¿que quieres hacer exactamente con wordpress? ¿ponerlo los post en alguna sección? ¿integrar el header de prestashop en tu blog? Buenas, busco por el foro, hay unos pocos. Saludos Os explico, Tengo metido el blog ya en una carpeta /blog en mi servidor, pero yo lo que quiero es integrarlo en prestashop, me refiero, poner la cabecera que tengo yo de prestashop y el footer que tengo yo de prestashop. He probado a coger el tema que estoy editando y sustituir el header.php del tema por: <?php require_once(dirname(__FILE__).’/../../../../config/config.inc.php’); require_once(dirname(__FILE__).’/../../../../header.php’); ?> y el footer.php por: <?php require_once(dirname(__FILE__).’/../../../../config/config.inc.php’); require_once(dirname(__FILE__).’/../../../../footer.php’); ?> Lo he probao en varios temas, en los que vienen por defecto y en uno que me he bajao. Pero nada, no consigo que quede bien, nose si es problema del css o de que. Os paso capturas de pantalla y os los links de mi tienda (para que veáis la cabecera y footer) y de mi blog. Tienda: http://pruebas.ganeshgrow.es/ Blog: http://pruebas.ganeshgrow.es/blog/ Edited May 19, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Buenas, busco por el foro, hay unos pocos. Saludos ¿que quieres hacer exactamente con wordpress? ¿ponerlo los post en alguna sección? ¿integrar el header de prestashop en tu blog? No me podéis ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Hola, Disculpa no tengo mucho tiempo últimamente y el foro siempre absorbe bastante jaja...Sigue esta guia: http://www.pineapple.es/blog-wordpress-en-prestashop/Segun lo que comentas, te faltan algunos pasos y se muy detallista al hacerlo, el hecho de que cambio solo 1 caracter, puede ser la diferencia entre que te funcione y no lo haga. Con esa guía he logrado hacer integraciones anteriormente, espero te sirva. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsuances Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 (edited) Hola, Disculpa no tengo mucho tiempo últimamente y el foro siempre absorbe bastante jaja... Sigue esta guia: http://www.pineapple.es/blog-wordpress-en-prestashop/ Segun lo que comentas, te faltan algunos pasos y se muy detallista al hacerlo, el hecho de que cambio solo 1 caracter, puede ser la diferencia entre que te funcione y no lo haga. Con esa guía he logrado hacer integraciones anteriormente, espero te sirva. Nada, me sigue saliendo como las capturas del segundo mensaje, Este es uno de los tutoriales que había probado, pero cuando llego al punto 8 y 9 los hago y el 10 que dice: "10.-Guardamos los cambios y con esto ya tendríamos aplicado el WordPress en nuestra tienda online SIN ESTILOS." a mi no me sale el wordpress integrado en prestashop sin estilos, me sale como en las capturas de pantalla del 2 mensaje que he dejado. He vuelto a probarle ahora otra vez a ver si estaba haciendo algo mal y no me di cuenta, pero nada, me sale igual. Lo peor es que no tengo ni idea de como puedo solucionarlo o donde esta el error, porque si lo supiese me pondría a ello, pero no veo el error. Alguna idea de porque puede ser? Gracias por contestar. Edited May 23, 2016 by raulsuances (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
doudoutheque84 Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 BonjourPouvez vous me dire si j’achète le backup de ma boutique, est ce que je peux m'en servir pour l'injecter dans un site Wordpress par avance merci de votre réponseNous pouvons effectuer un backup de votre boutique qui comprend :- Votre base de données- Vos images produits- Vos modules achetés- Vos thèmes achetés.Cette opération coute 150 € HT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts