lergo Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola a todos, Me gustaría que al hacer click en el boton "enviar" del formulario de contacto, se abriera una página cms que ya tengo activa, dando las gracias por contactar. De esta forma podremos diferenciar y contabilizar en Google Analytics los usuarios que llegan a enviarlo de los que no. Adjunto el archivo contact-form del tema ap-food que utilizamos en nuestra web. Gracias. (www.azulejoscamposonline.com) contact-form.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanmw Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 A mí también me interesa este tema. De hecho, necesito hacer seguimiento del carrito, del formulario de contacto y de la creación de cuenta y el problema es que Prestashop no tiene las "Thank You Page" para poder poner ahí el código de seguimiento de conversión con lo cuál ando muy perdida. ¿Alguna solución? He visto algún módulo pero sólo sirven para las conversiones del carrito, que he visto que también puede hacerse a través del order-confirmation.tpl, pero y el resto? A ver si alguien se anima y nos echa una mano, y lergo, si diste con la solución, compártela plis. Gracias de antemano y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VESTAONLINE Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Buenas tardes, el contenido a enviar está dentro de la etiqueta <form> de inicio del formulario, en este caso es <form action="{$request_uri|escape:'html':'UTF-8'}".......... Cambia el contenido marcado en rojo por la dirección URL que quieras que aparezca, p.e. <form action="www.azulejoscamposonline.com/paginacmsenvioparacontrolarporgoogle". Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergo Posted September 26, 2016 Author Share Posted September 26, 2016 Gracias Vestaonline, He hecho ese cambio y efectivamente me dirige a la página elegida, pero ahora no llega el mensaje a la backoffice de mi tienda. ¿a qué puede deberse? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 26, 2016 Share Posted September 26, 2016 Prueba algo asi,en \themes\tu_tema\contact-form.tpl Cambia esta parte {if isset($confirmation)} <p class="alert alert-success">{l s='Your message has been successfully sent to our team.'}</p> <ul class="footer_links clearfix"> <li> <a class="btn btn-default button button-small" href="{if isset($force_ssl) && $force_ssl}{$base_dir_ssl}{else}{$base_dir}{/if}"> <span> <i class="icon-chevron-left"></i>{l s='Home'} </span> </a> </li> </ul> por esto {if isset($confirmation)} {Tools::redirect($link->getCmsLink(8))} 8 seria el id del cms de destino Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanmw Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Gracias, pero creo que debo de estar haciendo algo mal porque a mí no me lleva al cms creado... Buenas tardes, el contenido a enviar está dentro de la etiqueta <form> de inicio del formulario, en este caso es <form action="{$request_uri|escape:'html':'UTF-8'}".......... Cambia el contenido marcado en rojo por la dirección URL que quieras que aparezca, p.e. <form action="www.azulejoscamposonline.com/paginacmsenvioparacontrolarporgoogle". Saludos Yo estoy modificando el contact-form.tpl y no consigo que me lleve a la nueva página. ¿Me estoy equivocando de archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VESTAONLINE Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Buena tardes sanmw, disculpa la tardanza, pero en horas de trabajo lo suelo tener complicado, debo entender que según la plantilla es diferente, cuando pubiqué la solución es porqué la había probado, y a mi me funcionaba todo, yo utilizo la plantilla básica de PRESTASHOP en la versión 1.6. Has mirado la solución que aporta el amigo ventura?? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanmw Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Buenas, Vestaonline. Fallo mío. En realidad la solución de Ventura me ha funcionado peefectamente. Mi error estaba en no Forzar Compilación para aplicar los cambios en las plantillas. Gracias por vuestra ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts