Sagaco Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola a todos, es un pequeño problema, la historia es así. Tengo un producto cuyo valor en dinero es 0, y las combinaciones son las que dan el precio. Cuando elijo una combinación esta da un precio unitario diferente, lo que esta bien, el problema surge que cuando agrego cantidades en la ventana del producto [Product.tpl] el precio total no cambia, sigue mostrando el precio unitario del producto, no lo multiplica por las cantidades. En la ventana de carrito si muestra correctamente la cuenta de precio unitario x combinaciones. Soy Novato en esto de Prestashop. Gracias desde ya por las respuesta que puedan darme. Saludos Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, que PS tienes? Una de las últimas versiones daba problemas con eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagaco Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Hola, gracias por responder, la version es la 1.6.1.5 español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Buenas, es un bug, mira: https://www.prestashop.com/forums/topic/323601-error-precio-productos-con-combinaciones-en-ps-16/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagaco Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 No se si es un bug, probe varias versiones, probe la 1.7.0.0 RC4 y no multiplica cantidad x combinaciones, y tampoco cantidad x precio unitario. Pero pasa lo mismo en la 1.6.0.5 y ahora pensaba probar otra version anterior, por lo que veo ninguna version multiplica en la pantalla de visualización del producto (product.tpl), el precio unitario por la cantidad. Siempre te muestra el precio unitario, por mas que pongas cualquier cantidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Buenas, he estado revisando tu problema, y en realidad la funcionalidad es correcta, en la ficha de producto no se modifica el precio en función de las unidades. El bug al que me refería era uno que sacaba el precio a 0 siempre, y estaba relacionado con los descuentos, que no los aplicaba bien, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Entiendo que lo que quieres es como está en esta web ¿no?: http://www.uhsl.es/5306-programador-de-pilas-node.html Para hacer eso con prestashop hay que modificar bastantes cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagaco Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Exacto Eusebio, donde puedo encontrar que modificar porque mi jefe me tiene las bolas por el piso, que quiere eso. El trabajo no es problema, pero que salga. Saludos Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Uff, me encantaría ayudarte pero es dificil, como no me dedico a esto no llevo al día las modificaciones que hago, además hace mucho que hice esta modificación que a parte de mostar el precio como tu quieres, tiene posibilidad de vender productos en múltiplos de x, condicionado según grupos de clientes, etc. De memoria creo recordar que para lo que tu quieres había que modificar en el tema correspondiente, product.tpl, product.js y globa.js pero no estoy seguro de si había que modificar también algo en el core. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagaco Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Gracias por contestar Eusebio. Yo no me he puesto a revisar todos los archivos de prestashop, pero necesito este temita que me tiene de cabeza, si alguien puede darme una mano, estaria muy agradecido. Saludos Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Lo he mirado y los archivos a modificar son product.tpl y product.js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts