Sagaco Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Hola a todos, es un pequeño problema, la historia es así. Tengo un producto cuyo valor en dinero es 0, y las combinaciones son las que dan el precio. Cuando elijo una combinación esta da un precio unitario diferente, lo que esta bien, el problema surge que cuando agrego cantidades en la ventana del producto [Product.tpl] el precio total no cambia, sigue mostrando el precio unitario del producto, no lo multiplica por las cantidades. En la ventana de carrito si muestra correctamente la cuenta de precio unitario x combinaciones. Soy Novato en esto de Prestashop. Gracias desde ya por las respuesta que puedan darme. Saludos Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, que PS tienes? Una de las últimas versiones daba problemas con eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagaco Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 Hola, gracias por responder, la version es la 1.6.1.5 español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Buenas, es un bug, mira: https://www.prestashop.com/forums/topic/323601-error-precio-productos-con-combinaciones-en-ps-16/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sagaco Posted May 23, 2016 Author Share Posted May 23, 2016 No se si es un bug, probe varias versiones, probe la 1.7.0.0 RC4 y no multiplica cantidad x combinaciones, y tampoco cantidad x precio unitario. Pero pasa lo mismo en la 1.6.0.5 y ahora pensaba probar otra version anterior, por lo que veo ninguna version multiplica en la pantalla de visualización del producto (product.tpl), el precio unitario por la cantidad. Siempre te muestra el precio unitario, por mas que pongas cualquier cantidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...