Onvinilo Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Hola buenas a todos, me presento, soy Roberto y tengo una empresa de diseño y rotulación. El tema es que he lanzado una nueva marca cuya tienda online quiero abrir el día 1 de junio. Dicha tienda la estoy realizando yo mismo con Prestashop y algunos módulos y temas que he comprado, pero por diversas circunstancias no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera y veo que el tiempo se me está echando encima, así que necesito ayuda. Por eso busco algún freelance o empresa que me eche una mano y se encargue de la personalización de plantillas y módulos además de programación de algunos módulos específicos. Y por supuesto que se comprometa a la fecha de entrega. Espero respuesta de los interesados. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Hola, Nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros a info[arroba]opencodeconsulting.com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Hola, podemos empezar hoy mismo con tu tienda, trabajamos con buenos precios y damos facilidades de pago. Espero tus noticias. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts