saquito Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Buenas tardes. En el carrito tengo una Api de google para que cuando un cliente escribe la direccion rellene de forma automática el resto de datos, código postal y ciudad. he instalado Seur, pero ahora esta Api de google choca con la api que necesita el módulo de Seur para funcionar. Alguien sabe como hacer funcionar 2 Apis de google en el carrito a la vez? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 alguna idea para utilizar 2 apis de google a la vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Si revisas en la consola de tu navegador ¿tira algún error?Tambien funcionan cada una por separado? o solo falla 1, puede ser el ultimo modulo que instalaste que este dando problema y no la integración de las dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 hola. el problema es en el carrito. Lo genera el módulo de Seur, pero ellos le echan la culpa a la Api de google y no miran mas. Segun ellos se pegan las 2 apis. es decir. tengo una api que rellena las direcciones y la api de seur es un mapa para buscar puntos de recogida de los paquetes. Ellos alegan que no se puede usar 2 apis en la misma web, pero me suena bastante raro. Hasta donde yo se no puede usar la misma Api, o el mismo código, pero lo de usar 2 códigos distintos no me cuadra. Que te parece? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 probablemente no lo este comprendiendo bien del todo, apis como módulos o apis como códigos "sueltos" en tu pagina?Esta claro que mas de 2 codigos pueden correr en la misma pagina, lo que entra hay es si uno de los codigos intenta "mover" algo del otro, y se vuelven incompatible, o llegan a "chocar" sus lineas generando errores.En parte si puede ser posible que sean incompatibles ya que ambos trabajan con el tema de la localización por lo que logro apreciar, aunque haciendo funciones distintas. es bastante complejo.¿si desactivas el de google, te funciona seur correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Hola. gracias por responder. me explico mejor: tengo el módulo onepage en el carrito. tiene una api de google para rellenar las direcciones del cliente. es algo valioso porque a veces ponen mal el código postal y demas. TEngo el módulo de Seur y tienen una api de google que abre un mapa mientras se genera el pedido para que elijas un punto de recogida de los que tienen concertados. pues este mapa no se llega a abrir y genera error. espero que ahora si me hayas entendido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Si claro comprendo,Envíanos el link de tu pagina para hacer una prueba, de pronto recopile algo de información interesante de la cual puedas hacer uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Hola. la web es tusideaspararegalar.es ahora mismo el módulo conflictivo está desactivado. necesitas que se active? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Si, en lo posible.Quiero ver los errores de consola que da, a ver si obtenemos alguna pista.por cierto, no pude agregar a carrito con esos dos productos del home.https://gyazo.com/a99a38daa6c7e570b54e7780cac7b00a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts